KÁULAK-Retratos y Paisajes


                                Kâulak-- Retratos y Paisajes

      NOTA: Antonio Cánovas del Castillo y Vallejo (Madrid 1862- 1933), también conocido como Dalton Kâulak

RESUMEN DEL CONTENIDO DE LA EXPOSICIÓN

La exposición de Kaulak,  expone en El Ateneo de Madrid. Son fotos seleccionado de retratos y de paisajes realizados entre los años 1900 a 1933 por el artista fotógrafo Antonio Cánovas del Castillo Vallejo.

Horario: Lunes-Viernes 17.00-20.00 h
Precio: entrada gratuita

El video de su fotografía está aquí:





Estrellita Castro

Esta fotografía es muy famosa en la exposición, esta mujer es una cantante muy conocida de España, se llama Estrellita Castro. Esta foto sacó en el año 1930.


Yo elegí esta foto porque me gustaría sus ojos, y creo que ella es una mujer elegante, antes de elegir, no lo sabía nada sobre ella, solo parece que ella es muy linda, y también muy similar la mujer de china del sigloXX, y creo que para sacar una foto de retrato, los ojos como el alma de la foto. En mi opinión, el maquillaje y el peinado se refiere una época.
La foto da mucha luminosidad, y la fondo ya cambiado por los fondos blancos, y una sola cara para un primer plano es más emotiva. Ella es un sÍmbolo de esta época también, Kâulak captó el punto esencial, sus ojos, peinado, vestido etc. Es importante que sus ojos, a través de sus ojos, podemos conocer unas informaciones. Por ejemplo, el sentimiento, la edad, el fondo de esta persona etc. Y Kâulak lo hizo todo.


Por WY CHEN

Comentarios