Mis galardonados de los Oscar favoritos

'Renacido' tras su éxito

Foto extraída de la revista brasileña Tao Femenino
¿Quién iba a decir que este hombre terminaría siendo uno de los galardonados al mejor actor por El Renacido? ¿Acaso no se lo merecería las otras cinco veces? ¡Me da igual! ¡Yo pienso que sí!

No puedo hablaros mucho de sus películas porque no las he seguido con detenimiento, salvo Origen y El Lobo de Wall Street. Dos largometrajes que, para seros sinceros, me gustaron por su contenido. No por los actores.

¡Ojo! Con esto no quiero decir que DiCaprio sea mal actor. Al contrario, creo que se merecía ya el premio.

Una carrera tan trabajada como la suya, que comenzó desde adolescente en Titanic, merece algún día recompensa.

De hecho, terminó recibiendo el Oscar dando duro. Con un discurso muy reivindicativo.

Vídeo sacado del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XWV2VNWHNDQ

Fuentes

 Inside Out

Fotograma de la película Inside Out extraído de IMDB. Foto nº23 dentro de las imágenes de IMDB de Del Revés.

Otra de las películas revelación es Inside Out, que anoche ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación.

Parece una película para niños de 3 a 6 años, pero realmente su público objetivo abarca todas las edades. De hecho, ha sido recomendada por psicólogos expertos.

Con esta animación, los productores de Píxar consiguen explicar la formación de los sentimientos y emociones. ¿Por qué estamos tristes? ¿Por qué tenemos miedo? ¿Cómo se producen los sueños? ¡Pues bien! Estas preguntas tan filosóficas son respondidas en esta película.

¡Y fijaros! Yo no soy muy amigo de las películas infantiles, pero ésta me ha gustado mucho. Os la recomiendo.

Fuentes

Comentarios