Work in progress


 Cuando se ve una  película, muchas veces obviamos el tiempo y el esfuerzo que se necesita para sacar adelante un proyecto de tal magnitud.

Creo que todos los implicados en la realización en este corto, donde yo me incluyo,  ahora valoramos más lo que vemos y además nos sirve de inspiración para seguir adelante y presentar un producto más o menos válido.

Ahora pido a todo aquel lector de estas líneas tenga a bien juzgar nuestro trabajo audiovisual y que se tenga en cuenta nuestro "amateurismo" y nuestras limitaciones tecnológicas.



Finalmente comentar que en lo personal, para mi esta experiencia, está siendo muy enriquecedora y me está dando la excusa perfecta para no parar de ser creativo.

Para terminar una pizca o ejemplo, a modo de muestra del corto que los alumnos del Master de Documentación en Medios de Comunicación estamos realizando en estas fechas primaverales.










Enjoy ;)
ESCENA 004 from Juan Carlos Ruiz Miranda on Vimeo.

Juan Carlos Ruiz Miranda

Comentarios

  1. Entre todos creo que estamos realizando un trabajo más que digno, esperemos que finalmente quede algo visible y agradable.

    Por mi parte decir que también me está resultando una grata experiencia, incluso creo que me voy a iniciar en los estudios de interpretación, me veo un Bardem en potencia.

    Diego Leache Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la falta de experiencia se está supliendo con esfuerzo, ilusión y ganas de hacer un buen trabajo. No me cabe duda de que el resultado final va a recibir buenas críticas (aunque sean nuestras).

    David

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primer corto...no está quedando nada mal.
    A pesar de que la grabación de cada escena acabe resultando un poco pesada, la ilusión con la que lo estamos afrontando este proyecto está dando sus frutos!!
    Solo hay que esperar al día del estreno...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Va a quedar genial!!! estoy ansiosa por el día dle estreno.... ¿hay que ir con vestido de gala????

    Julia Garcia

    ResponderEliminar
  5. Habrá un pre-estreno privado, básicamente para Maria Olivera ;) y luego propongo estrenarlo en la sala de conferencias a euro x cabeza, nos la pillamos fijo o al menos nos dará para conseguir un retiro digno para de la señora la limpieza, tan maja ella..
    JCRM

    ResponderEliminar
  6. Desde luego q está siendo un experiencia enriquecedora para todos, además seguro q nos queda guay a pesar de las limitaciones y de ser el primero q hacemos! Muy buena idea lo de la sala de conferencias JC! jeje

    Raquel V.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario